Dr. Roberto L. Dávila De Pedro Dermatología y Cirugía Dermatológica

Escleroterapia

Escleroterapia es un procedimiento no-quirúrgico y ambulatorio diseñado para eliminar las venas tipo araña y de venas varicosas que sean de pequeñas a medianas. Ya sea en las piernas, la cara, u otras partes en el cuerpo, estas venas se pueden quitar con la escleroterapia. La escleroterapia es un procedimiento mínimamente invasivo, sólo se utiliza una micro-aguja para la inyección de una solución, causando que las venas indeseadas sean destruidas y desaparezcan.  

Liposucción

La liposucción es un procedimiento quirúrgico diseñado para quitar los acumulos de grasa y contornear áreas específicas del cuerpo. Se realiza con frecuencia para reducir la grasa en las caderas, los muslos, el abdomen, los brazos superiores, y otras áreas. En un procedimiento típico del liposucción, se pueden remover hasta 10 libras de grasa usando succión controlada y un tubo pequeño llamado cánula. Una incisión pequeña será hecha cerca del área que se tratará para permitir que la cánula quepa a través de la piel lo que prácticamente no dejará marcas en su piel. Usando la succión, el cirujano quitará las células de grasa indeseadas. La incisión entonces será cerrada, y el paciente gozará de una forma mejorada del cuerpo.

Cirugía estética de párpados (blefaroplastia)

Una de las primeras zonas de la cara en la que aparecen signos de envejecimiento es el área alrededor de los ojos. Las bolsas debajo de los ojos y los párpados superiores caídos que traen como consecuencia los años se pueden corregir con una cirugía estética de párpados, también conocida como blefaroplastia. Esta corrección estética relativamente menor puede refrescar el aspecto de la cara y hacer que luzca años más joven.

Cirugía de la nariz (rinoplastia)

La rinoplastia, llamada también cirugía plástica de la nariz o “reparación de la nariz”, es un procedimiento muy reconocido que puede marcar una profunda diferencia, no sólo en el equilibrio de los rasgos faciales sino también en la autoestima de la persona. Entre las mejoras estéticas que un cirujano especialista en rinoplastia puede hacer se encuentran la reducción o el aumento del tamaño de la nariz, la modificación de la punta o el puente y el estrechamiento o cambio de forma de las fosas nasales.

San Juan

Torre de Plaza Las Américas

Suite 712 Ave. Roosevelt 525,

Hato Rey, Puerto Rico 00918


Teléfonos:

(787) 764-6611

Tel./Fax: (787) 754-1596

Móvil. (787) 613-3031


Puede concertar una cita para evaluación en cualquiera de nuestras facilidades médicas.

Copyright © 2012 Dr. Roberto L. Dávila de Pedro. All Rights Reserved.